lunes, 15 de febrero de 2010

Rafael Pedraza profesor del año

¡¡¡Ya tenemos profesor del año del máster CALSI!!!

Creo que todos teníamos claro el ganador, porque su nombre no ha parado de escucharse por los pasillos. Pero ya es oficial, el profesor que recomendamos del máster CALSI 2009 es Rafael Pedraza.

Rafael Pedraza agradece el premio a los estudiantes master CALSI
Hay muchos motivos para darle el premio, como habéis comentado "fue estupendo a todos los niveles, tanto humano como profesional". Lo que más valoramos; profesionalidad y simpatía, clases muy bien preparadas, su preocupación por que aprendiéramos, ofreciéndonos contenidos útiles y aprovechando la menor ocasión para enseñarnos algo. Adaptando el nivel a clase, pero preocupándose por las inquietudes de cada uno, escuchándonos y manteniendo el interés de los alumnos ¡¡Así podría seguir varias líneas!! Mejor que cada uno comente personalmente porque es él "el profesor del año".

Sólo queda darle un enorme GRACIAS a Rafael Pedraza y desearle suerte en todos los ámbitos de la vida. Esperamos tener la oportunidad de volverle a ver por los pasillos y que los alumnos de futuras promociones del máster CALSI puedan disfrutarlo.

¡¡ENHORABUENA!!

9 comentarios:

  1. Enhorabuena!!! Creo que era uno de los preferidos, creo que se lo ha ganado de todas todas....Dale la enhorabuena de mi parte!!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que Rafa haya sido al fín el ganador, porque se lo merece, sus clases han sido unas de las más amenas y útiles.
    Enhorabuena también de mi parte !!

    ResponderEliminar
  3. Que grande este post!!!!! Enhorabuena a la bloguera por esta idea y muchas gracias Rafa por la foto.
    Os acordais que despues de 5 horas de clase aún nos quedabamos dándole la murga : ) eso dice mucho...Lo único que falto fué irnos todos a tomarnos unas birras ; )

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Me parece genial que Pedraza haya quedado ganador en esta "porra", la verdad que se lo merece por el nivel de sus clases, así como a su humanismo, enhorabuena!! Muy buena la foto.

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos,

    MUCHÍSIMAS GRACIAS por este detalle, me habéis emocionado con vuestras palabras. Quiero que sepáis que fue un auténtico placer estar con vosotros en Valencia, y que con vuestra simpatía, amabilidad, e interés hicisteis que me sintiera como en casa. Gestos como éste son la mejor motivación que puede tener un profesor para dar sus clases. Muchas gracias de todo corazón.

    Por cierto, os doy la enhorabuena por la unidad que habéis conseguido como grupo, además creo que tanto dentro como fuera del aula. Es algo que sólo puede aportaros ventajas y muy buenos momentos.

    Espero que volvamos a encontrarnos en el futuro (quien sabe, quizás podamos tomarnos esas birras :-)).

    Cuidaos mucho.

    Besos y abrazos,

    Rafa

    ResponderEliminar
  6. ¿El de la foto es el profesor ganador? que currao!! Yo solo propongo.. pero podrías poner las fotos del podium!

    ResponderEliminar
  7. ¿Itsaso de dónde has sacado esa foto? ja,ja,ja,ja en fin, aunque mi voto fue para otr@, creo que él también se merecía el primer puesto... ¡¡Por lo que felicidades Pedraza!!
    besos besooosss!

    ResponderEliminar
  8. Sí que se lo merece! La foto nos la ha dedicado él! Qué te parece? Un beso Carmencita!!

    ResponderEliminar