lunes, 8 de febrero de 2010

El profesor del año

Una semana más los comentarios están de vuelta, pero con una idea que ha surgido en los pasillos. Como sabéis, no estamos haciendo las encuestas de valoración de los profesores externos a la universidad. Por lo que no hemos tenido la oportunidad de dejar constancia del buen trabajo de profesores que daban por primera vez clase en el máster  CALSI (mucho mejor que otros que repiten...)


Como ya son muchos los profesores que han pasado, si os parece, posponemos la iniciativa "El profesor del mes" para dar paso a.. !!EL PROFESOR DEL AÑO!! Se pretende dejar constancia al menos de lo que sí nos gusta, sin castigar, ni crear competencia entre los profesores, sino reconociendo (aunque sea de manera informal) su trabajo. Es un premio al profesor que más nos ha gustado, por su profesionalidad, simpatía, sabiduría, belleza... Cada uno que escoja su criterio, buscamos al profesor que recomendaríais!!


Y sin más dilación...los nominados a tan prestigioso título son:
    Es un premio al profesor que más nos ha gustado...Cada uno que escoja su criterio, buscamos al profesor que recomendaríais!!!
  • Virginia Villaplana, por Creación de contenidos multicanal
  • Rafael Pedraza, por Gestión de Contenidos: Arquitectura de la información
  • Montserrat Sebastià, por Ecología de la Información
  • Pascual Marzal, por Regimen Legal de los Documentos y los Archivos
  • Jorge Serrano, por Servicios de Información Digitales 2.0
  • David Maniega, por Redacción de Contenidos para la Web
  • Lola Alfonso, por Documentación Audiovisual
  • Ignacio Lahoz, por Archivos Fílmicos

Tenéis toda la semana, hasta el domingo 14 para votar.
Nos vemos por los pasillos!!!

15 comentarios:

  1. ¿habrá encuesta del peor profesor del año?

    ¿o de la peor asignatura del año?

    un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Sepais que Quien haya votado a Maniega por "CACHAS" que es tongo !!!! A ver si somos serios, ja, ja

    ResponderEliminar
  3. ¿No se le puede dar un premio al profesor más guapo?

    ResponderEliminar
  4. Acostumbrada a mis ilustres y experimentados en la vida profesores de carrera, me daba curiosidad a mi lo de vuestro profe cachas.. y rebuscando por internet he encontrado algunos videos de varias conferencias suyas (bendito sea youtube!) Y la verdad que si para esta votación se puede elegir criterio, yo también le votaría a él. Tantas horas de clase y trabajo, ¿no serían más llevaderas con un David delante?

    ResponderEliminar
  5. Totalmente de acuerdo !!! La vida sería más llevadera con un David, esto debería ser un derecho. Yo quiero uno, si al final de la votación hay rifa guardarme varias papeletas !

    ResponderEliminar
  6. Que buenos que sois! Me hace mucha gracia, como votáis en silencio y después comentáis en el facebook de CALSI o los más atrevidos como anónimos!!

    Bueno, sois muchos los que me habéis hecho preguntas concretas sobre la votación:

    -Ontalba no está nominado porque es profesor de la Facultad, no es externo. Para sacar nota en la asignatura habrá que currarse el blog! Tampoco aparece Nuria, ni Diego por la misma razón.
    -Es buena la iniciativa de votar al peor profesor, pero me la guardo para cuando quiera hundir el blog. Para los peores simplemente no hay pódium. De todas formas, no creo que sea justo dar mala imagen de los profesores o asignaturas, de todos hemos aprendido algo (a irnos en el descanso sin levantar sospechas, a dormir con los ojos abiertos...)
    -Lo de David y su club de fans no lo comento. ¡¡Creo que voy a tener que empezar a moderar los comentarios!!

    Gracias por los votos!! Nos vemos!

    ResponderEliminar
  7. Yo también quiero de esas papeletas, jaja. Pon un David en tu vida.

    ResponderEliminar
  8. Es verdad que David es muy guapo y resultón (por cierto, habrá que ver que cara pone el próximo día que le toque dar clase a él, ja,ja,j, porque seguro que llegan a sus oidos los comentarios de pasillo más famosos de la red!!!) pero mi profesora del año en Montserrat Sebatià si duda!! aunque las clases de Rafael Prdraza, también nos sirvieron para mucho, anda que no os he visto luego jugar con el morflow pa dejar los trabajos chulos...eh!! pero aún así yo haré campaña a favor de MONTSERRA!!! que es majísima y encima muy buena profesora...
    ¡¡¡MONTSE!!! ¡¡¡MONTSE!!! ¡¡¡MONTSE!!! ¡¡¡MONTSE!!! ¡¡¡MONTSE!!! ¡¡¡MONTSE!!!
    Y que lo sepais que va a ganar!!! ¡¡ouh yes!!

    ResponderEliminar
  9. Sin duda uno de los que ha marcado diferencia ha sido Rafael Pedraza y si además como me dijiste Itsaso vino de sustituto, pues seria un error por parte del master no contar con él para el año que viene.

    Ah!!! y mucho ánimo al grupo de grupis de David que se esta formando...de aqui a poco lo empezais a seguir por toda españa... : ) que conste que es envidia sana

    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Ahhh!!! Y que pasa con el profesor de ayer

    Lo ponemos en la lista o directamente le hacemos budu diosssssssssssss eso no fue normal... Como era? si x alumno de z y z profesor de y , pues al final x e y cogen su mochila y se piran a casa... eso lo unico que entendí

    Vaya tardecita....

    ResponderEliminar
  11. Yo aún no voto ya que es un poco pronto, aún faltan tres meses de Master y espero que la presentación de otros candidatos a profes.r/a del Master, hay algunos " bien encaminados" pero en estos momentos dudo.

    Cuando ya haya resuelto mis dudas ¡votaré!

    ResponderEliminar
  12. Yo también voto por Rafa Pedraza, fue estupendo a todos los niveles, tanto humano como profesional. Como Esteban, espero que se tenga en cuenta y lo convoquen para próximos años.

    Lo de ayer....me sabe fatal, pero, sin comentarios...

    Olvidaba darle la enhorabuena a Mar por el éxito y la subida de entradas en el blog, eres una caña guapa

    ResponderEliminar
  13. Habría que darle un premio a los cuatro que resistieron a la clase de ayer: Belén, Jorge, Jaume y David. Hubo un momento en el que pensé que me iba a quedar sola en clase!!! Bueno y con toda la familia; x, y, z, Elena, María, Carlos…

    Los demás tenéis muy bien desarrollada la estrategia de apagar el ordenador y coger la mochila en el descanso!!

    Muchas gracias a todos por los comentarios, vosotros alimentáis el blog! Ahora borremos la clase de ayer, a ver cómo va la de hoy!!

    ResponderEliminar
  14. Mar!!!! Enhorabuena por la entrada....ahora a por lo contrario!!! Que aqui hay que mojarse todos...que solo eso no sirve...la pelota fuera de clase o en los despachos...jajajaja..besos!!

    ResponderEliminar
  15. 34 votos... ummm, que curioso. Miraba que yo pensaba que en clase eramos menos de 20...
    Y a ver esos anónimos que den la cara! o sino buscaré un manual de hacker para averiguarlo jajaja.
    Por cierto, yo voté a Maniega, y lo hice porque para mí fue la clase más interesante de todas. Eso sí, el tema de que trataba influyó mucho: la usabilidad.

    ResponderEliminar