jueves, 6 de mayo de 2010

Nos vemos entre sidras!!

Hola Compañeros!!

¿Cómo va el último CALSImes?? Supongo que todos igual, entre redes Petri, QR, tesinas, becas...¡¡pero tranquilos!! Por fin ha llegado el momento de... la segunda edición de Sidra Rica Rica!!!

Síii, el próximo sábado, 8 de mayo, los alumnos de máster CALSI volveremos a disfrutar de más y más botellas de sidra traídas directamente desde el País Vasco por nuestra compañera Carmencita.

Como sabéis, se trata de poder compartir un ratillo entre compañeros para celebrar que estamos en el último CALSImes, no acepto excusas!!! Después, los más lanzados, tendrán la oportunidad de ir a animar en el concierto de Pau (el de las preguntas en los blogs) y su grupo en Manises.

Espero que nadie se lo pierda, estáis todos invitados, que si no cabemos inventamos algo. ¡¡Nos vemos entre sidras!!!

3 comentarios:

  1. Qué buena eres!!!!! ja,ja,ja,ja no podía acabar el master calsi sin comentarios de pasillos!!! que sería de los pobres seguidores, y me refiero sobre todo a los profesores que ya no sólo te siguen par evaluarte, si no porque les encanta tu blog, o ponerse al día de los asuntos extraoficiales!!! jiji...no estaría mal que ellos hicieran otro pero sobre su pasillo.... ja,ja,ja además, nos aclararían muchas cosas.... ja,ja,ja ¡Espero que no sea el último post que leamos!

    Y que sepas Itsaso que yo estoy contigo.... chicos! es el último CALSIMES!!! me encantaría veros borrachos perdidos a todos!! ja,ja,ja, es broma...

    Ahora en serio.... porfi veniros todos, que luego va a ser muy difícil volver a veros a muchos de vosotros.... vaaaaaaa.....

    ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
  2. jajaja!! pues cotilleos hay muchos!! Empezando por lo de la clase de mañana, que nos hace darnos cuenta de como estan las cosas...y siguiendo con otros tantos!!

    La verdad es que sería muy útil e interesante que los profes también nos pusieran al día de lo que pasa por su pasillo. Estaríamos encantados de saber!!

    Gracias Carmencita, por la sidra, tu compañía y tus comentarios!! Un beso grande!!

    ResponderEliminar
  3. siiiii.... oye quereis que vayamos al concierto de Pau hacerle unas preguntas sobre el metal?? jejejejejejeje.....

    Estoy contigo Itsaso, que los profes nos cuenten que es lo que se habla entre despachos y depatamentos sería más que interesantes.... que nos estamos haciendo mastercalsianos!!!! Además con la "vidilla" que les ha dado tu encuesta!! jajajajaja, nos podrian dar un poquito de "vidilla" a nosotros, no?? A parte de un sobresaliente, por seguir al pié del cañon durante este duro y largo año.... ;-)

    Bueno mujercitas, nos vemos esta tarde en clase de Usabilidad y Accesibilidad!! Un besitooo

    ResponderEliminar